EL ÍCONO DEL BALONCESTO KOBE BRYANT MUERE EN FATAL ACCIDENTE
- EDISON TAYNIS TUMIPAMBA
- 30 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 feb 2020

La ex-estrella de la NBA y medallista olímpico Kobe Bryant falleció a la edad de 41 años junto a su hija de Gianna de 13, en un accidente de helicóptero en Calabazas, California; en total murieron 9 personas.
Reportes meteorológicos destacaron la niebla, baja visibilidad y temperatura desfavorable existente en la zona, como las causantes del lamentable hecho. Los forenses del condado de Los Ángeles informaron el lunes 27 de enero que recuperaron tres cuerpos y que estos fueron transportados a un centro forense para examinarlos e identificarlos.

El helicóptero donde viajaba Kobe y sus amigos, se trasladaba desde el condado de Orange (donde vivía con su esposa e hijas) hasta la ciudad de Thousand Oaks, aquí planeaban asistir a un partido de basquetbol en el que iba a jugar Gianna su hija del medio en la academia Mamba Sports, fundada por Bryant.

El lamentable hecho ocurrió a las 9:45 am al noroeste de Los Ángeles en el estado de California; en esta zona viven un buen número de famosos como: Kim Kardashian, Heidi Klum, Jessica Biel, Jim Carrey, Leonardo DiCaprio y estrellas del deporte como: LeBron James, Kyle Kuzma, Anthony Davis, entre otros.
El jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, quien estuvo a cargo del caso, expuso a la prensa norteamericana que el accidente tuvo lugar en una zona de tan difícil acceso, su equipo tuvo que escalar para llegar. Los cuerpos de los pasajeros estaban desmembrados y dispersos por todo el denso territorio.
SUS HEREDERAS
Kobe Bryant estaba casado con Vanessa Laine Bryant, americana de origen mexicano, la pareja tuvo 4 mujercitas: Natalia, de 17 años; Gianna, de 13 quien murió en el accidente, Bianca, de tres, y Capri, una niña de menos de un año.

La revista la tribu expresa su más sentidas condolencias a la familia y a las 3 pequeñas, esperamos que Vanessa tenga la fortaleza de seguir adelante y trabajar por el legado que dejó su gran esposo.
Se te va a extrañar GAMBA.
Comentarios